2011

Venció en la etapa dominical y quedó 3° en el ranking.índiceweb

 

El piloto del Team Motorola – Copec – Cooper Tires mostró un gran rendimiento en los caminos de Chiloé al ganar la etapa dominical en la serie R2. - Además, la excelente performance de “Chaleco” en la segunda etapa le permitió escalar del octavo al segundo lugar de la general.

 

Castro, 17 de abril de 2016.- Una jornada notable cumplió Francisco “Chaleco” López, en el marco de la segunda etapa del RallyMobil en Chiloé 2016. El piloto del Team Motorola – Copec – Cooper Tires se quedó con la victoria de la jornada dominical en la R2, y con el segundo lugar de la general de la fecha, tras cronometrar un tiempo total de 1 hora, 32 minutos, 24 segundos y 5 décimas para las doce especiales del fin de semana, arribando a sólo 54 segundos del ganador, Joaquín Ruiz de Loyzaga.

 

“El sábado fue un día un poco ingrato, pero el domingo fue un gran día. Pudimos andar a un gran ritmo, ganar casi todos los primes y subirnos al podio de la R2”, señaló López tras arribar al Parque Cerrado en la ciudad de Castro en la Región de Los Lagos.

 

“Tratamos de descontar la mayor parte del tiempo, pero Joaquín va rápido también. Mejoramos bastante con Nico (Levalle, su navegante) y logramos meternos en el podio de la general”, precisó. Ahora, “Chaleco” López deberá preparar la próxima fecha del RallyMobil que se correrá en Pichilemu, los días 27, 28 y 29 de mayo. “Hay que seguir trabajando y afiatándonos con el auto”, cerró.

 

Resultados RallyMobil Chiloé 2016 Categoría R2

1. Joaquín Ruiz de Loyzaga – Felipe Saieg 1:31:30,5

2. Francisco López – Nicolás Levalle +54,0

3. Marcelo Vildósola – Federico Certani +1:02,8

 

Ranking Categoría R2

1. Joaquín Ruiz de Loyzaga (Ford Fiesta R2T), 25 puntos

2. Marcelo Vildósola (Peugeot 208), 16

3. Francisco Chaleco López (Peugeot 208), 15

Contacto

Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información eventos, charlas y clínicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.