RallyMobil Rancagua: “Chaleco” López consigue podio en Rally Mobil Rancagua

“- El piloto nacional obtuvo el segundo lugar de la categoría R2, en un difícil fin de semana en la Región de O’Higgins. Rancagua13 large

 

Rancagua, 16 de octubre 2016.- Una notable actuación completó Francisco “Chaleco” López en la Región de O’Higgins. El piloto del equipo Motorola – Copec – Cooper Tires retomó la regularidad en las rutas del RallyMobil, y se quedó con el segundo puesto de la sexta fecha del nacional en la categoría R2.

 

En un fin de semana marcado por la incesante lluvia que cayó sobre la ruta de competencia, el piloto nacional completó las ocho especiales corridas en un tiempo total de 1 hora 19 minutos 07 segundos 5 décimas, a 1’19”7 del ganador, Alberto Heller.

 

“Fue una carrera muy apretada. Disputamos un último prime con mucho barro, en el que salimos a tratar que Joaquín (Ruiz de Loyzaga, tercer lugar) no nos alcanzara. Completamos un fin de semana redondo, en el que conseguimos el objetivo de volver a ser competitivos, ir de menos a más, sin cometer errores y haciendo buenos tiempos con el nuevo motor del auto”, expresó López tras completar la carrera.

 

“La regularidad ya está llegando con la seguridad de tener un auto en óptimas condiciones. Esperamos hacer en la próxima fecha (Concepción) una buena carrera e ir a buscar un poco más al “Beto” (Alberto Heller) para acortar distancias”, añadió el deportista de Teno.

 

El próximo desafío para “Chaleco” López en el RallyMobil será el 11, 12 y 13 de noviembre en la ciudad de Concepción, última fecha en ruta del calendario y penúltima de la temporada 2016.

 

CLASIFICACIÓN CATEGORÍA R2

1. Alberto Heller - Matías Ramos 1:17:47.8

2. Francisco "Chaleco" López - Nicolás Levalle +1:19.7

3. Joaquín Ruiz de Loyzaga - Felipe Saieg +1:24.3

4. Emilio Fernández - Joaquín Riquelme +1:38.8

5. Felipe Rossi - Sergio Daldosso +1:49.6

noticias

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2010

2011

Contacto

Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información eventos, charlas y clínicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.