Motorshow Carén: “Chaleco” López clasificó a la semifinal

El piloto de Teno se quedó con el segundo lugar de su serie, y entró directo a la etapa de definiciones de la R2 que se disputará este domingo en el Parque Motor Laguna Carén.

 

motorshow2016 2Santiago, 3 de diciembre de 2016.- Una sólida actuación cumplió el piloto nacional Francisco “Chaleco” López en la etapa de clasificación del RallyMobil Motorshow. El deportista nacional se ubicó segundo en la primera ronda de la categoría R2, con un tiempo acumulado tras las dos mangas de 3 minutos, 58 segundos y 5 décimas, a sólo 3,1 segundos del líder, Alberto Heller, resultado que le permitió pasar a semifinales.

 

"Fue una muy buena ronda clasificatoria, pese a lo complicado que eran los rivales. Por suerte tuvimos un muy buen ritmo y pudimos clasificar segundos para entrar directo a la semifinal”, expresó López sobre su cometido en la pista del Parque Motor Laguna Carén.

 

En relación al recorrido, Chaleco López indicó que “la pista es muy técnica y con un piso que cuesta mantenerlo en buen estado. Mañana estará muy roto, pero de todas maneras dejaremos todo en la carrera”.

 

Así, el piloto del team Motorola – Copec – Cooper Tires espera obtener un buen resultado en las definiciones que se disputarán este domingo. “Mi intención es tratar de llegar a la final, sería un muy buen resultado poder conseguirlo. Será difícil con el nivel de oponentes que hay, pero vamos a dar lo mejor de nosotros”, puntualizó.

 

Las actividades del RallyMobil Motorshow continuarán desde las 8:00 de la mañana de este domingo en Laguna Carén, en tanto que las semifinales de la serie R2 están programadas desde las 9:45 horas.

 

TIEMPOS RONDA 1 CATEGORÍA R2 RALLYMOBIL MOTORSHOW

1. Alberto Heller – Matías Ramos 3:55,5

2. Francisco “Chaleco” López – Nicolás Levalle +3,1

3. Rodrigo Ruiz de Loyzaga – Juan Manuel Sanhueza +9,3

noticias

2016

2015

2014

2013

2012

2010

2011

Contacto

Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información eventos, charlas y clínicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.