Karting BCi seguros, la gran revancha

2BciKarting4 large

Un grupo de 50 invitados disfrutó de la segunda version de la competencia de karting de BCI seguros. Muchos participantes quedaron con gusto a poco con los resultados de la version anterior, por lo que venían por su revancha.

 

Santiago, 22 de abril de 2016.-, La novedad de la actividad esta vez fué que la competencia de karting fué nocturna, lo que aumentó la dificultad. Por otra parte, había un equipo camarógrafos, por lo que la carrera se podía ver en vivo en pantallas gugantes.

 

El evento comenzó con una proyección del Record Guinness de nuestro piloto “Chaleco” López en el volcán Ojos del Salado, con la finalidad de motivar a los conductores. También estaba en exhibición la moto en que realizó el desafío.

 

Por otra parte, se exhibió también el auto de rally en el que Chaleco López corre el RallyMobil este año; y como invitado especial, los acompañó Carlos Muñoz, jefe de equipo, para explicar un poco la dinámica del RallyMobil.

 

Luego de esto comenzó la competencia de karting, donde se dividió el grupo en 3 equipos (2 categoría hombre y 1 dama). Mientras un equipo estaba en competencia, el resto de los invitados puro disfrutar de unas ricas hamburguesas y ver la competencia en vivo en pantallas gigantes.

 

"Esta competencia de Karting la hacemos hace años, especialmente con los sponsors o grupos de empresas. Este grupo del BCI es muy motivado y le encanta correr en karting, lo que lo hace muy entretenido, ya que el nivel es muy bueno", comenta Francisco.

 

 

 

noticias

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2010

2011

Contacto

Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información eventos, charlas y clínicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.