"CHALECO" LÓPEZ ENCABEZA DESPEDIDA AL FALLECIDO PILOTO PATRICIO MENESES

La misa se realiza esta tarde en la parroquia Nuestra Señora del Rosario en Valdivia de Paine, mientras que el funeral será a continuación en el Cementerio de Maipo.

Santiago, lunes 29 de febrero, 29.02.2016.- Muy afectado se ha mostrado Francisco López ante el lamentable fallecimiento de Patricio Meneses Ampuero (38), quien se accidentó el sábado mientras disputaba la carrera de la categoría promocionales en el Gran Prix Dunas de Putú.

 

"Chaleco" asistirá esta tarde a la misa de despedida de Patricio en la parroquia Nuestra Señora del Rosario en Valdivia de Paine, para luego acompañar a la familia hasta el funeral en el Cementerio de Maipo.

 

Como uno de los organizadores históricos de la competencia, confesó que "son accidentes que uno desearía que jamás ocurran, más allá de los riesgos que tiene este deporte. Es triste despedir a un piloto caído, pero nos queda la tranquilidad de que el equipo médico y de rescate Código 33 hizo todo los necesario para ayudarlo, aunque el golpe fue muy fuerte al caer desde muy alto en una zona marcada como peligrosa".

 

Añadió que "hemos estado en contacto con la familia de Patricio, y hoy le daremos juntos el último adiós en su tierra".

noticias

2016

2015

2014

2013

2012

2010

2011

Contacto

Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información eventos, charlas y clínicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.