Todo un éxito resultó el desafío extremo Rally Adventure Formula Mobil en las dunas de Putú

rallyadventureformulamobil11 large

Según los asistentes, lo mejor del fin de semana, además de la increíble aventura, fue el gran equipo humano que se formó, lo que quedó reflejado en la premiación, donde todos los asistentes hablaron de forma muy emotiva agradeciendo el gran fin de semana que vivieron y la impresionante humildad, carisma y humanidad de nuestro gran piloto Chaleco López.

 

Dunas de Putú, lunes 9 de noviembre de 2015.- Diez fueron los afortunados que ganaron, junto a un acompañante, el premio Rally Adventure Fórmila Mobil, el que consistió en una increíble aventura en las dunas de Putú junto a Chaleco López como líder durante el fin de semana recién pasado.

 

Los ganadores obtuvieron el premio luego de haber realizado importantes desafíos comerciales, como también desafíos Fórmula durante el 2015.

 

La gran novedad de la actividad, corrió por cuenta del destacado piloto nacional, quién preparó un extenso recorrido que los ganadores debieron conducir al más puro estilo Dakar, navegando con GPS en caminos extremos y siguiendo una hoja de ruta definida para la ocasión. De esta forma, los asistentes vivieron una actividad sumamente extrema y en donde debieron aplicarse al máximo en la conducción de camionetas en dunas. Francisco “Chaleco” López enseñó a todos los asistentes a navegar en las dunas por medio de una hoja de ruta y GPS, para vivir intensamente lo que en definitiva se transformó en una experiencia inolvidable.

 

noticias

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2010

2011

Contacto

Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información eventos, charlas y clínicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.