Rally Mobil Talca: Chaleco buscará mañana una segunda oportunidad

talca6 large

"Chaleco" abandonó en la quinta prueba especial de hoy, tras salirse del camino.

 

Talca, sábado 14 de noviembre, 2015.- Francisco López intentará recuperar terreno en la segunda etapa del Rally Mobil en Talca, luego de abandonar hoy en el quinto prime del primer día al salirse del camino en una curva.

 

"Chaleco" y el navegante Nicolás Levalle entraron muy rápido en una curva cerrada y terminaron fuera de la pista, por fortuna sin consecuencias físicas para ellos. "Ha sido un día duro, quedamos fuera de carrera a mitad de la jornada y ya estamos pensando en reenganchar mañana", dijo López al llegar a la asistencia en el centro de Talca.

 

Al mismo tiempo, el favorito en la N3, Andrés Margozzini, aseguró un nuevo título n la categoría al finalzar segundo en el parcial, detrás del local Francisco Bartolomé y adelante del santiaguino Cristián Naser.

 

Ranking categoría N3 / Sábado

1° Francisco Bartolomé/Honda/1:13:27

2° Andrés Margozzini/Suzuki/1:14:15

3° Cristián Naser/Chevrolet/1:17:00

noticias

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2010

2011

Contacto

Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información eventos, charlas y clínicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.