Rally Mobil Talca: Chaleco se desquita al ganar el segundo día

talca4 large

Cerró la jornada con casi dos minutos de ventaja sobre el campeón Andrés Margozzini, y más de cuatro adelante de Franco Illino.

 

Talca, domingo 15 de noviembre, 2015.- Después de abandonar en el primer día del Rally Mobil en Talca, Francisco López logró reivindicarse con un triunfo contundente en la segunda jornada de la categoría N3.

 

"Chaleco" cerró la séptima fecha con casi dos minutos de ventaja sobre el campeón Andrés Margozzini, y más de cuatro adelante de Franco Illino. Una faena redonda para quitarse el mal sabor que le dejó el arranque de la carrera.

 

"Hoy nos sacamos las ganas: en las tres primeras pasadas estudiamos un poco más la ruta y en las últimas tres nos fuimos con todo. La salida de ayer nos costó el podio en Talca, pero terminamos conformes con lo que mostramos en la ruta", analizó el ex motociclista.

 

La temporada 2015 tendrá como epílogo el esperado Rally Mobil MotorShow, que se disputará el jueves 3 y viernes 4 de diciembre en las curvas capitalinas del Cerro San Cristóbal.

 

Categoría N3 / Domingo

1° Francisco López/Copec Movistar Motorola/57:50

2° Andrés Margozzini/Suzuki/59:38

3° Franco Illino/Suzuki/1:01:45

 

Ranking categoría N3

1° Andrés Margozzini/Suzuki/156 pts. (campeón)

2° Francisco López/Copec Movistar Motorola/112 pts.

3° Francisco Bartolomé/Honda/81 pts.

 

noticias

2016

2015

2014

2013

2012

2010

2011

Contacto

Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información eventos, charlas y clínicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.