Rally Mobil Talca: "Chaleco" López buscará el triunfo en la carrera más larga del Rally Mobil

Chaleco Lopez Rally Mobil GP Rancagua2

Habrá especiales de hasta 29 kilómetros en las rutas del Maule, escenario de la 7ª fecha del campeonato.

 

Santiago, miércoles 11 de noviembre, 2015.- En la carrera más larga de la temporada, el Gran Premio de Talca, Francisco López saldrá a buscar su segunda victoria en la N3 para mantenerse al acecho del líder de la categoría, Andrés Margozzini.

 

Con 39 puntos en disputa, la séptima ronda del año se presenta como una buena oportunidad para que el curicano recorte la distancia con el puntero. "Conozco las rutas del Maule, quizás no tanto en auto como Andrés, que lleva más años en el campeonato, pero sí lo suficiente para ir más rápido que en la fecha pasada", aventuró "Chaleco".

 

La competencia será dispar en cuanto al recorrido y dificultad de los primes, con algunos de 9 kilómetros y otro de 29 kms. "Iremos lo más rápido posible con 'Nico' Levalle, pero también cuidando el motor y el desgaste de los neumáticos; tenemos que llegar con el auto entero a las asistencias de medio día”, dijo López.

 

La fecha comienza el viernes, a las 19:30 horas, con la partida protocolar en la Plaza de Armas de Talca, mientras que el sábado se efectuarán seis especiales y el domingo, otras seis más.

 

Ranking categoría N3

1° Andrés Margozzini/Suzuki/132 pts.

2° Francisco López/Movistar Motorola Copec/102 pts.

3° Gabriel Benoit/Kovacs Racing Publimetro/69,5 pts.

noticias

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2010

2011

Contacto

Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información eventos, charlas y clínicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.