Rally Mobil Pucón: El podio sigue del lado de "Chaleco" López

Chaleco Lopez2 sabado Rally Mobil Pucon chica

"Es la carrera más difícil del año, cuesta mucho manejar por caminos resbalosos por la nieve", sostuvo el curicano, que marcha segundo en el ranking de la N3."

 

Pucón, domingo 13 de septiembre, 2015.- Pese a largar penalizado por cambiar la caja de cambios, y de perder tiempo en ambas jornadas por salidas de pista debido a la nieve sobre las rutas de Pucón, Francisco López igualmente mantuvo el tranco y consiguió cerrar la quinta fecha del Rally Mobil en el segundo puesto.

 

"Es la carrera más difícil del año, cuesta mucho manejar por caminos resbalosos por la nieve. Se exige harto el auto, forzamos el motor, rompimos el parabrisas. Hoy tratamos de cuidarnos en los frenajes, pero igual varias veces estuvimos cerca de irnos afuera", resumió "Chaleco", quien acompañó en el podio al puntero Andrés Margozzini y a Diego Andres.

 

La segunda etapa fue ganada por el talquino Francisco Bartolomé, seguido de Gabriel Benoit y del propio Margozzini. "No teníamos opción de pelear más arriba el segundo día, salimos penalizados por poner otra caja, pero era la única alternativa que teníamos para asegurar el podio en esta fecha", cerró el curicano.

 

Rally Mobil 5ª fecha / Gran Premio Pucón /

Clasificación final categoría N3

1° Andrés Margozzini (Suzuki Team SCross Majorette) 1:28’33”3

2° Francisco López (Movistar Motorola Copec) 1:31’15”2

3° Diego Andres (Andres y Cia. Ltda.) 1:34’19”5

 

Ranking categoría N3

1° Andrés Margozzini (Suzuki Team SCross Majorette) 108,1 pts.

2° Francisco López (Movistar Motorola Copec) 83,5 pts.

3° Gabriel Benoit (Kovacs Racing Publimetro) 59,5 pts.

noticias

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2010

2011

Contacto

Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información eventos, charlas y clínicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.