Por invitación de Copec: "Chaleco" López dio emotiva charla a los trabajadores en la Minera Collahuasi

collahuasi3 large

"Se generó un ambiente especial, porque la hicimos al interior de la faena y no en una sala de eventos", comentó el piloto.

 

Iquique, jueves 14 de mayo, 2015.- Una intensa y profunda charla de motivación por invitación de Copec, compartió Francisco López con los trabajadores, ejecutivos y gerentes de la Compañía Minera Collahiasi, en la cordillera de Iquique.

 

La actividad fue organizada por la oficina comercia de Copec en esa ciudad, y tuvo como objetivo entregarles a quienes operan en la mina las vivencias humanas y profesionales que "Chaleco" ha acumulado en su trayectoria deportiva.

 

"Ya habíamos visitado otras minas por charlas motivacionales, pero esta vez fue diferente. Se generó un ambiente especial, porque la hicimos al interior de la faena y no en una sala de eventos o en una oficina", comenta el piloto.

Collahuasi, incluso, detuvo durante una hora sus operaciones para que la gran mayoría de los operarios pudiera ver y escuchar la presentación "De mi pasión hice una carrera".

 

"Sentí el aprecio de personas que quizás viven muy de lejos el mundo de las motos y la competición, pero que sienten un compromiso fuerte con su trabajo y una motivación por dar lo mejor para lograr sus propios objetivos", agregó.

 

Jorge Arriagada, gerente de Copec en la zona, apuntó que "fue un honor para nosotros recibir a Francisco y llevarlo a la mina. La faena está a 4.600 metros de altura, las condiciones son duras y hace harto frío, pero él tuvo una enorme disposición para que la charla fuera un éxito".

   

 

 

noticias

2016

2015

2014

2013

2012

2010

2011

Contacto

Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información eventos, charlas y clínicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.