motorshow Santiago: "Chaleco" López disfrutó como nunca el Rally Mobil en el San Cristóbal

Chaleco López MotorShow Cerro San Cristóbal2 small

"Para mí lo competitivo no fue relevante; vine a disfrutar con la gente, los auspiciadores y amigos", dijo Francisco en la ceremonia que cerró la temporada.

 

Santiago, sábado 5 de diciembre, 2015.- Ante miles de personas apostadas en las faldas del Cerro San Cristóbal para presenciar el MotorShow, el Rally Mobil culminó la temporada 2015 y Francisco López pudo, a la vez, cerrar una buena temporada como debutante en la categoría N3.

 

El espectáculo en pleno corazón de Santiago fue un regalo para los fanáticos tuercas, que respondieron en masa al llamado de los pilotos a disfrutar juntos el espectáculo final. "La idea era compartir con el público esta última fecha, siempre corremos en regiones y muchas personas no pueden viajar", comentó "Chaleco" en la ceremonia de clausura.

 

El mejor tiempo promedio para las dos vueltas al cerro -cada una de 5,6 kms, con largada en Pío Nono y meta en El Salto, fue para Carlos Muñoz, compañero de equipo de López.

 

"Felicito a Carlitos, es increíble lo buen piloto que es. En mi caso, esta vez lo competitivo no fue relevante; vine a disfrutar con la gente, los auspiciadores y mis amigos. Ahora tomaré un descanso y comenzaremos a planificar la próxima temporada del Rally Mobil", concluyó López.

noticias

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2010

2011

Contacto

Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información eventos, charlas y clínicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.