"CHALECO" Y BCI BANCA PRIVADA SE LUCIERON EN UNA CLÍNICA DE MOTOS

bci7 large

Un grupo de 40 invitados disfrutó del evento en los cerros del Santuario de la Naturaleza.

 

Santiago, abril de 2015.- No todos los días se tiene la oportunidad de mejorar la técnica en motocicleta con "Chaleco" López como guía. Y menos de recorrer con él y un grupo de instructores las huellas de enduro del Santuario de la Naturaleza.

 

Por eso, los 40 invitados de Bci banca privada disfrutaron y aprovecharon al máximo la clínica de conducción que el piloto ofreció el fin de semana en los cerros de Lo Barnechea.

 

Algunos llevaron sus propias motos, trajes y cascos, y otros utilizaron las motos y uniformes que el staff de López puso a su disposición. Lo importante es que todos estaban bien equipados para salir a la ruta.

 

El evento comenzó con un desayuno de recepción, luego una charla teórica sobre la técnica para ir bien puesto y seguro sobre la moto, y al cabo de media hora ya estaban todos en hilera listos para largar.

 

""Esta clínica la hacemos hace años, especialmente con los sponsors o grupos de empresas. Requiere una logística bien precisa y una producción grande, porque es una actividad muy especial, bien intensa", comenta Francisco.

 

"La experiencia ha sido muy grata, 'Chaleco' es una persona que sabe mucho de motos, es fácil aprender con él. Además, tiene buen manejo con los grupos y un buen equipo de apoyo", opinó Rafael Zañartu.

 

"Para Bci es muy positivo tener a Francisco en el banco, llevamos años trabajando juntos y este tipo de actividades forman parte de la relación que nos gusta mantener con los clientes", aporta el gerente de la banca, Jorge Cristoffanini, gerente de banca privada.

 

noticias

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2010

2011

Contacto

Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información eventos, charlas y clínicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.