Cinco afortunados sintieron el espíritu de "Chaleco" gracias a Redbull

 DSC1119

La experiencia de los ganadores del concurso "A fondo con Chaleco", que compartieron el fin de semana con el piloto en su hogar en Teno.


Teno, lunes 18 de mayo, 2015.- Más de 16 mil participantes tuvo el juego "A fondo con Chaleco", que Red Bull inventó para que los fans del piloto experimentaran de manera online la energía y emoción de montar una moto de rally.

 

Pero eso no fue todo, porque lo mejor quedó reservado exclusivamente para los ganadores del concurso web: los hermanos Víctor y Felipe Navarro (Quilpué), Felipe Reyes (Osorno), Alejandro Cuevas (Puerto Montt) y Juan Francisco Barraza (Santiago).

 

Los cinco afortunados tuvieron la inolvidable oportunidad de compartir un fin de semana con Francisco en su hogar en Teno, donde tiene guardadas las motos que ha conducido en todas su carrera, trofeos, cascos y las imágenes que retratan su largo transitar en el motociclismo mundial.

“Jugué una vez y gané al tiro, no podía creerlo. Venir a compartir con 'Chaleco' a su casa ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida", dijo Felipe Navarro.  

 

En la parcela de los López había, además, motos de enduro, equipamiento y el acceso libre a al circuito familiar para que los gaNadores pudieran aprender y practicar con el team rider Red Bull como instructor, apoyado por Renato López, su padre y de quien heredó el apodo de "Chaleco".

 

“Estoy feliz por los que ganaron y pudieron venir a conocer mi casa, mi mundo y la historia que hay detrás. Nosotros respiramos moto, vivimos con ellas y los muchachos sintieron el espíritu", comentó el piloto.

 

Juan Francisco Barraza, estudiante de educación física y ganador del cupo en el tercer intento, hizo una entretenida confesión: "No me querían dar permiso en el trabajo y me la jugué para estar acá. Fui 'A fondo con Chaleco', tal como el juego".

 

noticias

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2010

2011

Contacto

Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información eventos, charlas y clínicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.