Rally Mobil La Serena: "Chaleco" muestra su clase y gana la primera carrera en el Rally Mobil

serena8 large

“Estoy muy feliz de haber conseguido el primer triunfo en los autos, fue difícil y casi no termino, pero es parte del aprendizaje", reconoció Francisco en el podio.

 

La Serena, domingo 16 de agosto, 2015.- Lo que bueno que anticipó ayer Francisco López al ganar el primer día en el Rally Mobil Gran Premio de La Serena, hoy lo confirmó y con creces, puesto que se anotó también la segunda jornada y, con ello, se hizo de la primera victoria en su temporada debut en la categoría N3.

 

“Estoy muy feliz de haber conseguido mi primer triunfo en los autos, fue difícil y casi no termino, pero es parte del aprendizaje. Me costó acomodarme al piso con piedras y maicillo en el sector de Lambert, tuvimos un trompo terminando el prime y casi nos quedamos con las manos vacías", se sinceró "Chaleco" en el podio, ante miles de personas que aplaudieron su franqueza.

 

El curicano se impuso en la cuarta fecha del campeonato ante dos grandes rivales, Francisco Bartolomé y su buen amigo Gabriel Benoit. Y al momento de la celebración, vertió palabras para alguien que partió hace poco. "Esta victoria se la dedico a Carlo de Gavardo, quien descansa en paz. Quiero seguir su huella...”.

 

La quinta parada del Rally Mobil se desarrollará el 11, 12 y 13 de septiembre en Pucón.

 

Rally Mobil 4ª fecha / Gran Premio La Serena

Categoría N3 / Clasificación final

1° Francisco López-Nicolás Levalle/Copec-Movistar-Motorola/1:19:51

2° Francisco Bartolomé-Diego Cagnotti/Movistar-Motorola/1:20:22

3° Gabriel Benoit-Marcelo Yáñez/Kovacs/1:21:6

 

noticias

2016

2015

2014

2013

2012

2010

2011

Contacto

Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información eventos, charlas y clínicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.