Rally Mobil Santa Cruz: "Chaleco" López se queda con el tercer puesto de la N3 light en su debut en el Rally Mobil

Santacruz3 largeLa segunda etapa fue suspendida por lluvia. La organización tomó la decisión al comprobar que los caminos estaban intransitables para ambulancias, bomberos y asistencias."Venía con buen ritmo y tenía muchas ganas de correr, pero es entendible. Me quedo con el buen desempeño que tuvimos ayer", comentó Francisco.

 

Santa Cruz, domingo 19 de abril, 2015.- Por razones de seguridad, fue suspendida hoy la segunda etapa de la primera fecha del Rally Mobil “Gran Premio de Santa Cruz”. La lluvia caída durante la madrugada y mañana de hoy, obligó a la organización del certamen a eliminar la etapa que contemplaba 265,1 kilómetros de recorrido.

 

“Por razones de seguridad, la dirección de la prueba ha decidido suspender definitivamente el desarrollo de la segunda etapa de la primera fecha”, dice escuetamente el informativo número 3 de la Comisión Nacional de Rally, que firmaron Gonzalo Concha (comisario deportivo), Kurt Horta (director de competencia) y Mauricio Moris (comisario deportivo).

 

En su debut en la categoría N3 light, Francisco López finalmente se quedó con un tercer lugar, terminando las cinco especiales disputadas a sólo 27 segundos del ganador, Sebastián Silva.

 

“Estoy aprendiendo en las cuatro ruedas, es muy distinto a correr en moto. Me estoy acostumbrando a competir con navegante, a que me 'canten' la ruta, pero creo que partimos con el pie derecho y vamos por buen camino”, dijo "Chaleco" en la ceremonia de premiación.

 

Agregó que "venía con buen ritmo y tenía muchas ganas de seguir corriendo, pero es entendible. Me quedo con el buen desempeño que tuvimos ayer con mi copiloto Nicolás Levalle".

 

El productor Felipe Horta manifestó que “los caminos están transitables para los competidores, no se puede seguir por un motivo de seguridad. Si ocurriera un incidente, las ambulancias, bomberos y asistencia tendrían problemas por la inestabilidad de las rutas”.

 

 

noticias

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2010

2011

Contacto

Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información eventos, charlas y clínicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.