Rally mobil Osorno: "Chaleco" López queda 3ero tras el resbaloso día del Rally Mobil

osorno6 large"Dos veces se me fue al auto, por suerte logramos meterlo en el camino"

 

La lluvia convirtió las rutas sureñas en trampas de doble filo.

 

Osorno, domingo 31 de mayo, 2015.- Ya con mejor sintonía para conducir con lluvia y llevar el auto por caminos jabonosos, Francisco López sacó adelante una dura tarea en la segunda fecha del Rally Mobil en Osorno, en la cual finalizó tercero en la categoría N3, detrás de Andrés Margozzini y Gabriel Benoit.

 

"Hoy me sentí más seguro y salimos a correr, fuimos mucho más agresivos. Tenía que tomarle la mano al agua, sentir y leer mejor este piso para acelerar y buscar mejores tiempos, y así ganamos dos primes y estuvimos siempre entre los primeros", analizó "Chaleco" en la premiación en el centro de Osorno.

 

La competencia estuvo marcada por los abandonos y accidentes, producto de condiciones climáticas que caracterizan la carrera en esta zona. 

 

"En algunos primes anduvimos en los tiempos de (Andrés) Margozzini y el 'Gabo' Benoit, pero para mantener ese ritmo había que arriesgar mucho y aún no estoy preparado. Largamos con el objetivo de hacer el día completo sin dañar el auto, pasamos dos sustos buenos en la mañana y preferí levantar el pie en las pasadas de la tarde", confesó "Chaleco".

 

Mañana, las siete especiales que completarán la prueba en la Región de Los Ríos comenzarán a las 9:07 en el sector de Cuinco y terminarán, pasadas las 15:00, en el Parque Villa Olímpica.

 

Rally Mobil 2ª fecha: Gran Premio Osorno / Categoría N3 /

Clasificación final

1° Andrés Margozzini-Sebastián Vera/ Suzuki Team/2:04:15.8

2° Gabriel Benoit-Marcelo Yáñez/Chevrolet-Opel Kovacs/2:05:27.2

3° Francisco López-Nicolás Levalle /Copec-Movistar-Motorola/2:05:48.3

 

Ranking categoría N3

1° Andrés Margozzini/37 pts.

2° Francisco López/21,5 pts

3° Gabriel Benoit/19,5 pts.

 

noticias

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2010

2011

Contacto

Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información eventos, charlas y clínicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.