AUTOMOTORES FORTALEZA PRESENTÓ EN CHILE EL NUEVO MAHINDRA QUANTO

MAHINDRA QUANTO 2El nuevo compacto SUV llega en dos equipadas versiones con tracción 4x2 o 4x4, ambas con una motorización turbo diésel de 2.2 litros y transmisión mecánica de cinco velocidades.

 

Santiago, viernes 17 julio, 2015.- Automotores Fortaleza ha presentado en Chile un nuevo producto que se agrega al line up actual de vehículos Mahindra: la nueva Quanto.

 

Mahindra Quanto fue diseñada y producida por Mahindra en India, con miles de kilómetros de prueba y un especial énfasis en la comodidad, el confort, el equipamiento de primer nivel, las terminaciones, la seguridad y la incorporación de nuevos elementos para mejorar la experiencia del usuario. Así es como se dio vida a un atractivo, moderno y compacto SUV de cinco puertas.

 

En Chile se comercializará en dos versiones full equipo que varían entre sí por su tracción, con una opción 4x2 y otra 4x4, con una oferta de colores en negro, blanco, plata y rojo burdeo.

 

El motor corresponde al más que conocido y probado bloque de 2.2 litros diésel mHawk de quinta generación de 16 válvulas DOHC, que con turbo de geometría variable (VGT) entrega 118 HP de potencia máxima a las 4.000 rpm y un torque máximo de 290 Nm entre las 1.600 y 2.800 rpm. Por su parte, cumple con la norma de emisiones Euro V. El motor turbo diésel ofrece una impresionante maniobrabilidad gracias a una curva de par plana a bajas RPM, asociado a una transmisión manual sincronizada de cinco velocidades.

 

Las dimensiones del Mahindra Quanto corresponden a los 3.985 mm de largo, 1.840 mm de ancho, 1.900 mm de alto (con las barras), y una distancia entre ejes de 2.760 mm, con un look robusto y deportivo, que ciertamente las familias agradecerán.

 

La suspensión delantera es independiente de doble horquilla con espiral y barra estabilizadora, mientras la trasera corresponde al tipo rígida con espiral Multi-Link y barra estabilizadora.

 

La dirección es asistida, con frenos delanteros de disco ventilados y traseros de tambor, con ABS antideslizantes. Las llantas poseen 15 pulgadas de diámetro de aleación con neumáticos P215/75.

 

Dentro de sus principales elementos de seguridad, destacan el doble airbag para conductor y copiloto, Control de Estabilidad (ESP), control de descenso, barras de acero en puertas laterales, carrocería con deformación programada, parabrisas laminado, volante colapsable, sensor de retroceso, sistema inmovilizador de motor y bloqueo y seguros para niños en las puertas.

 

En lo que a equipamiento y confort se refiere, cuenta con Sistema Start/Stop (Micro Hybrid), control de velocidad crucero, computador a bordo (indica temperatura exterior e interior, velocidad, marcha y consumo), neblineros delanteros, pisaderas de aluminio, aire acondicionado, alarma de luces encendidas, alzavidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos, volante ajustable en altura, cierre centralizado con mando a distancia, sistema retardo de luces “Follow Me Home”, porta parrilla (solo barras laterales), comando de radio al volante y sistema de audio con radio AM/FM con lector de CD y MP3, lector USB, IPod y tarjeta SD con cuatro parlantes.

 

La nueva Mahindra Quanto estará disponible desde este fin de semana en la extensa red a lo largo de Chile de Automotores Fortaleza, a un precio de lanzamiento de $10.990.000 para la versión 4x2 y de $11.890.000 para la 4x4, con una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros, lo que primero suceda.

noticias

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2010

2011

Contacto

Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información eventos, charlas y clínicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.