"Chaleco" correrá el Rally Mobil

Conducirá un auto de la serie N3 con asistencia del Team Movistar, donde ya le están buscando opciones de navegante.

 

Santiago, martes 16 de diciembre, 2014.- "Puedo decir con toda seguridad que el próximo año correré oficialmente el Rally Mobil como piloto del Team Movistar en la categoría N3".

 

Con esta declaración, Francisco López puso fin a la especulaciones en cuanto a su futuro deportivo, que había entrado en compás de espera luego de la operación en la rodilla que lo sacó del próximo Dakar, y que lo tendrá varios meses en recuperación médica y física.

 

"Voy a estar en el equipo que dirige Carlos Muñoz para el Team Movistar, será en un auto de la N3 (vehículos de producción, con motores de 1.601 cc a 2.000 cc., tracción simple y 150 HP de potencia) y espero hacerlo bien. Es una proyección natural, un paso muy importante en mi carrera", declara.

 

En cuanto al navegante que lo acompañará en la próxima temporada, "Chaleco" dice que "el equipo ya me está buscando uno bueno, que tenga experiencia y pueda ayudarme en el proceso de aprendizaje. De acá a tres meses espero comenzar la recuperación física, en ese mismo momento empezaremos a probar y entrenar en el auto con quien sea mi copiloto".

 

Sobre la marca del auto que conducirá, señala que "no tenemos definida la marca todavía, hay algunas alternativas y estamos revisando bien cuál es el mejor para partir. Por ahora, lo concreto e importante es que tengo equipo y a los auspiciadores de siempre apoyándome en este nuevo paso deportivo".

noticias

2016

2015

2014

2013

2012

2010

2011

Contacto

Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información eventos, charlas y clínicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.